Podcast NextN.net – Volumen 5: Escucha/descarga/iTunea. Especial Zelda, titulares rápidos, preguntas de usuarios…

Con todos vosotros… ¡¡El quinto Podcast de NextN.net!! Tratamos algunas noticias que salieron a la luz durante el mes de septiembre 2013, estrenando una nueva sección donde repasamos una serie de titulares rápidos que os pondrán al día en un par de minutos.

 

Justo después daremos nuestra opinión sobre las interesantes cuestiones planteadas por nuestro usuario Shadows_killer (No me llames Pacole @LesbianoDPueblo en Twitter):

 

«¿Creéis que los jugadores se fijan cada vez más en Steam? ¿Creéis que las compañías deberían tener a Valve más en cuenta? ¿Creéis que alguna de ellas se replanteará su estrategia?»

 

A continuación pasaremos a la sección de noticias destacadas, donde trataremos las siguientes noticias:

 

  • Eiji Aonuma mantuvo en secreto el apartado gráfico de Zelda Wind Waker a Miyamoto, por miedo a que no lo aprobara. Noticia completa aquí. Comentamos esta noticia y aprovechamos para hablar un poco de Zelda, de su próximo lanzamiento Wind Waker HD en las 3 versiones que estará disponible, así como un pequeño repaso de algunos titulares destacados.

 

  • «El padre de Mega Man sorprende en Kickstarter con Mighty No. 9, un proyecto que os será familiar». Noticia original aquí.  Repasamos el boom que ha supuesto lo nuevo de Inafune y la evolución de la campaña Kickstarter

 

  • Resumen de la Pokémon Direct: Banco Pokémon en la nube, nuevas Megaevoluciones, y 3DS XL con diseño de Pokémon para Europa y América. Noticia completa aquí. El mes de septiembre ha sido un «sin parar» de noticias de Pokémon, pero esta la vemos como la más destacada.

 

  • Hiroshi Yamauchi, anterior presidente de Nintendo, fallece el 19 de septiembre de 2013 a los 85 años. Noticia original aquí. Despedimos a esta gran figura de Nintendo, contando alguna anécdota del aquel que sentó las bases de la compañía

 

Terminamos el podcast con un tema conocido durante este mes de septiembre que sin duda ha dado que hablar a todo fans de Nintendo, así como sus detractores… 2DS ¿Error o Acierto? No te pierdas nuestras posturas ante la nueva versión de la portátil 3D… ¡ahora sin 3D!

 

Como habréis visto, hemos cambiado un poco la estructura del podcast, ¡¡¡así que esperamos vuestras opiniones!!! Os dejamos con el Podcast:

 

 

 

Y si quieres escuchar los anteriores Podcast, aquí  los tienes:

 

 

En este Podcast han participado: 

  • Alias79, redactor de NextN y colaborador en los Podcast de NextN
  • Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN, editor de medios audiovisuales de NextN, editor de guiones de Podcasts
  • M4kk0: redactor de NextN, colaborador en los Podcast de NextN

circulo nextn 06-10-2012 3D para Twitter