Sonic Boom, la nueva serie animada de la mascota de SEGA, se estrenará en otoño de 2014

En otoño de 2014 tendremos una nueva serie de animación basada en Sonic y sus amigos, una comedia basada en los personajes principales y algunos enemigos tanto conocidos como totalmente nuevos, a través de 52 episodios de 11 minutos de duración.

 

La serie, supervisada por Takashi Iizuka del Sonic Team, debutará previamente en América a través de Cartoon Network, y en Francia, por medio de GULLI y CANAL J, para a continuación estrenarse en el resto del planeta.

 

Os dejamos con un fragmento de las declaraciones sobre Sonic Boom, así como la primera imagen que muestra las siluetas de Sonic, Tails, un Knuckles bastante estilizado, y Amy Rose:

 

«Sonic Boom es una comedia basada en personajes que deja un rastro de destrucción de robots a través de una estela humeante. La serie se centra en Sonic, su mejor amigo y compañero Tails, la búsqueda sin fin de aventuras y sus batallas contra el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman. Completan el conjunto los favoritos de los fans, Knuckles y Amy Rose, además de un desfile de granujas enemigos, algunos familiares para los fans de Sonic y otros totalmente nuevos».

 

1310-02 Sonic Boom

 

Fuente