Unboxing de la figura de Donkey Kong de McDonald’s, en 30 imágenes. ¡Con barril proyector!

Visto lo que os gustó el unboxing de una de las figuras de la serie Super Mario que McDonald’s está regalando con sus menús infantiles Happy Meal (ha tenido miles de visitas de todo el mundo…), nos hemos acercado de nuevo a uno de los restaurantes de la popular cadena de comida rápida para hacernos con otro de estos curiosos juguetes.

 

La figura que vimos el otro día tenía algo especial, un par de imanes que creaban un efecto bastante curioso al girar la moneda incluida en el juguete. El Donkey Kong que os mostraremos hoy no se conforma con menos, poseyendo una linterna que proyecta una luz anaranjada con hasta tres figuras diferentes que se seleccionan con un dial, siendo estas las iniciales DK, la cara del famoso simio y unas cuantas de sus preciadas bananas.

 

Pese a que vemos unas cuantas imperfecciones si nos acercamos demasiado a ella (al igual que sucedía con la figura de Super Mario), la sensación que da es bastante buena, de nuevo, mejor de lo que nos esperábamos. Y ya sólo queda por decir… que uno de sus brazos está ligeramente articulado.