La demostración técnica de IronFall se deja ver: Llevando a 3DS a sus límites

1311-03 IronFall 3DS

VD-Dev ya lo advertía: iban a llevar el hardware de 3DS a sus límites, y con esta primera demostración técnica de su IronFall podemos estar prácticamente seguros de que así será.

 

A parte de un buen puñado de efectos y filtros que no estamos acostumbrados a ver en la portátil 3D, el juego promete ir a 60 cuadros por segundo constantes, además de mover a multitud de personajes a la vez, ofrecer múltiples esquemas de control, entornos destructibles, efectos de luz… En pocas palabras, toda una maravilla técnica que nos llega por parte de un pequeño estudio indie.

 

Te recomendamos que descargues el vídeo desde este enlace si quieres verlo en todo su esplendor, puesto que la versión YouTube de esta demostración técnica no se ve a 60 fps. VD-Dev ha prometido que más delante veremos otro vídeo dedicado a la jugabilidad de este shooter en tercera persona.

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Antes de que alguien diga: «eso ya lo he visto yo en Redident Evil: Revelations», yo le digo que no, para nada.

    El juego de Capcom puede tener un mejor apartado artístico (eso no cabe duda), pero echad un vistazo a toda esa colección de efectos y coger la lupa para mirar a Revelations. Además, es una pasada la cantidad de personajes que puede mover a la vez, y vistos en acción (con disparos, efectos de luces y demás), tiene que verse impresionante.