Nintendo lanza el Catálago de Navidad para Wii U y Nintendo 3DS

Se acercan las vacaciones de Navidad y, con ello, los regalos. Los jugadores van a tener muchas opciones estas navidades con el lanzamiento de PS4, Xbox One y los nuevos juegos para las consolas de Nintendo, Wii U y Nintendo 3DS. Es por ello que Nintendo ha decidido lanzar un cátalogo de consolas y juegos para mostrarnos todo lo que podemos disfrutar estas vacaciones.

 

Se trata de un catálogo extenso dividido en dos partes. En la primera parte nos muestran su consola de sobremesa, Wii U, dónde nos señalan qué es esta consola, todas las opciones que tiene para jugar, comprar, conectarnos a Internet… y por supuesto, los juegos que han lanzado o lanzarán pronto para ella, que abarcan desde lanzamientos recientes a sus primeros juegos, juegos físicos y digitales, o juegos que ofrecen diferentes experiencias, ya sean multijugador, para un solo jugador o para los más expertos, e incluso nos indican los packs que se lanzarán próximamente de la consola.

 

 

El segundo apartado, dedicado a Nintendo 3DS, está estructurado de la misma forma: un resumen de la consola y las diferentes opciones que tenemos (3DS, 3DS XL o 2DS), cómo funciona el Streetpass y una larga lista de juego en las que encontramos nuevas incorporaciones o títulos que ya llevan tiempo en el mercado.

 

 

Las últimas páginas del catálogo están dedicadas a repasar la historia de Nintendo y la evolución de sus consolas desde los tiempos de Game & Watch hasta hoy, demostrando los grandes cambios que introdujeron a su forma de crear consolas y juegos. Como detalle adicional, podemos acceder a una especie de «Carta de Reyes» donde podemos seleccionar nuestros regalos (aunque contiene ciertos errores ortográficos).

 

Podréis conseguir este catálogo en formato físico al comprar el nuevo número de la Revista Oficial de Nintendo a comienzos de diciembre, pero si habéis decidido no comprar la revista, podéis acceder al catálogo que han subido en Internet a partir de este enlace, que, además de lo ya mencionado, también podréis ver vídeos de los juegos y acceder a las webs oficiales.