Watch_Dogs

Preguntan a Ubisoft por el futuro apoyo a Wii U. ¿Planean abandonar la plataforma de Nintendo?

A todos sorprendió ver como Electronic Arts retiraba su apoyo a la sobremesa de Nintendo, a causa de las bajas ventas obtenidas por el sistema con los «novedosos» títulos que el gigante puso a disposición de los compradores de Wii U. No sería de extrañar que otras grandes third party escogieran el mismo camino si Nintendo no consigue levantar cabeza durante las próximas navidades.

 

Una web llamada eskimopress se ha puesto en contacto con Ubisoft para preguntar si hay futuro para su compañía en la actual sobremesa de Nintendo, pues existían rumores que indicaban que abandonarían la plataforma, y esta fue la respuesta:

«Ubisoft tiene una larga relación con Nintendo. Recientemente se ha visto reforzada por nuestra variada línea de calidad para Wii U, con grandes títulos ya disponibles como Assassin’s Creed IV Black Flag, Just Dance 2014, Rayman Legends, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, o Watch_Dogs, que está en camino.»

 

Sí, muy bien. Todo eso ya lo sabíamos. No han sido unas declaraciones muy reveladoras, sino más bien el mensaje oficial que deben tener para cualquiera que les pregunte por el tema. ¿Qué hay para 2014, más allá de Wath_Dogs, o Child of Light? O mejor dicho, ¿y para las otras? Conocemos algún que otro título de la compañía gala que no va a llegar a Wii U (o no está anunciado… recordad que pasó con Watch_Dogs).

 

Lo mejor será sentarse a esperar para ver lo que sucede durante estas Navidades. O incluso, si no tienes una Wii U y estás interesado en el tema, acércate a una tienda y compra una (o pídesela a Papá Noel o los Reyes Magos), que su catálogo actual desde luego no te va a decepcionar. No digamos ya la plataforma en sí, una de las mejores sobremesas de toda la historia de Nintendo, en mi modesta opinión.

 

1310-14 Watch_Dogs

 

Fuente