Primer tráiler de Shin Chan: The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star para 3DS ¡+ aclaraciones!

Shin Chan regresará a 3DS con por medio de action RPG llamado The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star que recopilará las historias de las 21 películas protagonizadas por el terremoto de Kasukabe y sus compañeros de guardería.

 

Os dejamos con el tráiler, tras el cual veréis el anuncio del extra que recibirán los primeros japoneses en comprar el juego, un código de descarga para el videojuego de Super Nintendo de 1993 “Shin Chan: The Storm Called Kindergarten”.

 

Aclarar que hace un par de días hablábamos de este regreso como una adaptación de The Storm Called: The Kasukabe Boys of the Evening Sun, conocida en España por Le llamaban Shin Chan. Resulta ser que la fuente de la noticia confundió el nombre con el de dicha película por su parecido (The Storm Called The Kasukabe Boys Film Star ->videojuego, The Storm Called: The Kasukabe Boys of the Evening Sun -> película). Posteriormente, Siliconera corrigió su noticia original dejando claro que este nuevo videojuego es un repaso por toda la filmografía de Shin Chan.

 

 

1311-15 Shin Chan Kasukabe Boys 3DS