Eurogamer nombra Game of the Year 2013 a Super Mario 3D World

De un tiempo a esta parte hemos visto cómo muchos medios del sector han alabado el trabajo realizado en el reciente Super Mario 3D World de Wii U, a pesar de que las ventas no han sido tan altas como esperábamos, aunque en las últimas semanas hemos visto un aumento de estas tanto del sistema como del juego en Japón.

 

Tal ha sido el éxito de Super Mario 3D World entre las webs y revistas especializadas que Eurogamer, conocida web de videojuegos, ha nombrado a Super Mario 3D World «Game of the Year 2013». A pesar de que ha salido casi al final del año y que a lo largo de éste se han lanzado otros juegos de gran prestigio para otras plataformas, Eurogamer ha elegido la última aventura de Mario por «haber unido el gran esplendor de una aventura de Mario en 3D con la breve frescura de los juegos en 2D»:

 

«De hecho, según mi opinión, Super Mario 3D World es el más encantador de todos los Mario en 3D. Vi la estructura del Mario 64 y Sunshine de enviar a los jugadores de vuelta al mismo mapa varias veces pesado y tedioso. Galaxy mejoró la estructura al llevarte a diferentes partes de los niveles, pero el tema general era el mismo. Abrir un nuevo nivel siempre producía una mezcla de emoción contrarrestada con un leve crujido de «supongo que estaré atrapado aquí durante 20 minutos. 3D World cambia esto al mezclar el esplendor del 3D de gran presupuesto de una aventura de Mario en una consola moderna con la breve frescura de sus antepasados 2D».

 

Una más entre tantas buenas críticas que ha recibido este juego. Nos alegramos de que Super Mario 3D World reciba tal calificación y animamos a todos a que probéis este gran juego que ya está demostrando (al menos en Japón) que es una excelente razón para adquirir una Wii U.

1306-11 Super Mario 3D World Wii U 08

Fuente