PlayStation 4 y Xbox One habrían sobrepasado las ventas de Wii U desde que esta salió al mercado. Y Knack supera a Mario

1310-10 Wii U New Super Mario Pack Premium

 

Embarazosos detalles nos llegan desde Reino Unido, mayor mercado de videojuegos europeo, donde se dice, según datos de ventas recopilados hasta el momento, que las nuevas consolas de Microsoft y Sony han vendido en estas semanas más que la sobremesa de Nintendo desde que fuera lanzada hace ya un año.

 

Según parece, Wii U habría alcanzado la cifra de 150.000 consolas en dicho mercado desde noviembre de 2012. Las ventas de Xbox One se estiman en unas 170.000 unidades, mientras que PlayStation 4 habría superado las 250.000 consolas.

 

Es triste ver además como Super Mario 3D World se estrena en Reino Unido en la posición 14, un paso por detrás del plataformas Knack para Ps4, título que no ha alcanzado las expectativas de los usuarios de este sistema, y que aún así ha batido al fontanero.

 

1311-20 Super Mario 3D World Boxart

Es un hecho. Hay más gente en Reino Unido jugando a Knack que a Super Mario 3D World, uno de los mejores plataformas de la historia. Triste, pero cierto.

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. En fin, era de esperar si se habían vendido tan pocas unidades de WiiU en UK. Una pena (y sorpresa por lo de Knack, que recuerdo que no tuvo buen recibimiento en su momento), pero en fin, habrá que esperar a que la cosa mejore en 2014.

  2. Fallo garrafal lanzar Mario el día gordo de la competencia next-gen… De todas formas tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina señores, va a ser un fin de año calentito