Tomoya Asano, productor de Brave Second: Estamos creando un nuevo pilar de apoyo para Square Enix

1312-09 Bravely Second 01

 

Bueno, ya has leído el titular y conoces las intenciones de Tomoya Asano, productor de Bravely Second. Nos parece una fantástica idea, ¿no crees? Si de algo cojeaba Square Enix en los últimos años… es precisamente de no poder ofrecer los juegos que eran capaces de crear durante sus primeros pasos.

 

Por eso mismo, no podemos dejar de aplaudir las intenciones de Asano por querer construir ese pilar, en el que esperamos que la compañía encuentre mejor apoyo que en las políticas que han adoptado en los últimos tiempos. A continuación te dejamos con sus declaraciones completas al respecto, continuación de la info revelada en el número de Famitsu de esta semana.

 

«Como ya hicimos anteriormente, y por el bien de los fans de RPG Japoneses, lo estamos desarrollando con el objetivo de crear un nuevo pilar de apoyo para Square Enix, y con la intención de superar al anterior título. Creo que puede tardar un poco más de tiempo hasta que tengas la oportunidad de jugar al juego, pero voy a revelar nueva información poco a poco, así que espero que sigas apoyándonos estando pendiente e lo que viene.»

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. El pilar llamado Final Fantasy, que la propia Square-Enix se ha cargado a base de pasillos y aumentos de pecho (esto uúltimo es verídico) y cuya única esperanza es FFXV y esta nueva saga que promete ser una de las grandes