CVG contacta con Ubisoft para aclarar el rumor sobre la cancelación de Watch_Dogs en Wii U… A esperar toca

¿Novedades sobre la supuesta cancelación de Watch_Dogs para Wii U? Más bien no… Resulta que CVG ha contactado con Ubisoft para preguntar por el rumor del que os hablábamos ayer: se dice que diversas tiendas de la cadena GameStop en Italia están asegurando a los clientes (incluso anulando reservas) que este esperado videojuego ya no llegará a la sobremesa de Nintendo.

 

Ubisoft no ha aprovechado la ocasión para aclarar esta incertidumbre, contestando con un simple «No tenemos nada que comentar por el momento.» También es cierto, que desconocemos a quien habrán preguntado, puesto que esta es la típica respuesta genérica para contestar cuestiones de las que no conoces su respuesta… ¿Y ahora que toca?  Pues continuar con la duda.

 

1309-04 Watch_Dogs

 

Si saben que la duda existe…¿¡qué les costaría decir una u otra cosa!?

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Ya me estoy viendo venir la guarrada. Qué le costará a Ubisoft salir a desmentir un rumor que deja en entredicho un lanzamiento suyo?
    Lo digo desde ya: si el juego se distribuye de manera solo online, o sale capada la versión de WiiU, o alguna trastada similar a precio de oro, no compraré el juego. Luego saldrá la típica noticia de: las ventas de Watch Dogs para WiiU solo representan un 0.4%. ¡Y mucho será!