The Wonderful 101 Remastered

Hideki Kamiya habla de las posibilidades para The Wonderful 102. ¿Nuestro Mii como un héroe más?

1307-25 The Wonderful 101 01

The Wonderful 101, uno de los más grandes incomprendidos de la actual generación de Nintendo. Un título como pocos, con la habilidad de sorprender a base de sus grandes dosis de acción y espectacularidad en estado puro, así como la arrolladora personalidad de su argumento y personajes…

 

…Y menudo batacazo se llevó al llegar al mercado… La obra de Hideki Kamiya no destacó ni lo más mínimo en lo referente a ventas, cuestión imprescindible para asegurar la continuidad de una franquicia recién nacida. El japonés ha expresado en diversas ocasiones sus intenciones de crear una secuela, y nos gusta ver que no se olvida de ello. En los últimos tweets de Kamiya podemos ver como habla de un hipotético The Wonderful 102, en el que podríamos contar con la ayuda de nuestro Mii como un héroe más, algo que ya intentaron en el primero:

 

«Intentamos hacerlo posible uniendo tu propio Mii como héroe a los TW100. Tenemos esperanzas de poder hacerlo en TW102»

 

¿Y qué ventajas podría tener utilizar a nuestro Mii? Más allá de la personalización del héroe, cabría la posibilidad, según ha comentado Kamiya a un usuario de Twiiter, de que pudiéramos escoger la Hectofusión para nuestro Mii. ¡Suena bien! Lo difícil es pensar en que esta secuela se haga realidad… pero recordad; difícil no significa imposible.

 

1307-18 The Wonderful 101

 

Fuente