Ayuda a NextN comprando en Amazon

La Diosa Palutena, protagonista en la imagen del día de Smash Bros. compartida por Masahiro Sakurai

Hace unos días aparecieron por la red unas sospechosas capturas de un modelo de Palutena sacado de una supuesta versión Smash Bros. para 3DS, donde veíamos a la diosa, para que negarlo, bastante bien modelada… No era material compartido por el procedimiento habitual de Sakurai (ni de Nintendo), y sabemos que todo lo referente a este videojuego se está llevando bajo el más estricto de los secretos… Entonces, ¿esas capturas podrían ser reales?

 

1401-29 Smash Bros Viridi.pg

 

Justo el día después de todo este revuelo, Sakurai compartió una imagen a través de Miiverse en la que se podía ver a la Diosa Viridi de fondo (la foto de arriba), otro de los personajes aparecidos en Kid Icarus: Uprising. ¿Pura coincidencia? El caso es que hoy toca otra vez hablar de Palutena:

 

1401-29 Smash Bros Palutena

 

«Foto del día: Puedes encontrar esta estatua de la Diosa de la Luz en uno de los escenarios. Ella observa sobre la arena»

 

¿Demasiadas coincidencias? Parece como si lo próximo que vaya a decir es que va a entrar en combate en cualquier momento… Pero también vamos a recordar que en la imagen supuestamente filtrada Mario no miraba a la cara de Palutena (ver foto de abajo), lo que podría significar que no se trata de un nuevo luchador, sino un ayudante… De ser cierto, claro está.

1401-22 Smash Bros Palutena fake 01

Fuente 1

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragon Quest Super Smash Bros. Ultimate
Los juegos más deseados de Famitsu (25/08/19). El dragón quiere reinar