Marvelous AQL habla de sus planes para 2014. ¡Atentos! Hay un título que podría sorprendernos

Si te gustan los títulos con sabor japonés, posiblemente estarás siempre atento a los anuncios de Marvelous AQL. Además, últimamente esta compañía nipona tiene predilección por la portátil de Nintendo, y no se puede decir que fallen a los fans occidentales, pues están haciendo todo lo posible por llevar fuera de Japón sus juegos más exitosos.

 

En las siguientes declaraciones de Yoshifumi Hashimoto para 4Gamer, este productor de Marvelous AQL, encargado de las series Harvest Moon y Rune Factory, describe el pasado 2013 como un año bastante ocupado a par de divertido, pero lo que nos espera a continuación va a ser mucho mejor. Además de contar con un par de títulos de inminente lanzamiento (Harvest Moon: Connect to a New Land 3DS y Valhalla Knights 3 Gold PS Vita, para febrero de 2014), tienen en desarrollo diversos «títulos de poder considerable», uno concretamente que podría tener la habilidad de sorprender a los jugadores:

«2013 fue divertido y atareado, pero ya finalizó. Ahora estamos en 2014. Lo primero será ‘Harvest Moon: Connect to a New Land’, y publicaremos ‘Valhalla Knights 3 Gold’. En estos momentos también estamos trabajando en otras cosas, que esperamos en breve poder anunciar y que estén disponibles en el mercado. Ya que hay títulos con un poder considerable, ¡estad atentos! Entre ellos, hay uno que podría realmente sorprenderte.»

 

Sabemos que tienen al equipo de Rune Factory enfrascados en algo nuevo. Hace no mucho que anunciaron Senran Kagura 2: Deep Crimson para 3DS, y tienen en sus manos el futuro de Kaio King of Pirates. Quizás la cita elegida para que salgamos de dudas será la NicoNico Chokaigi 3 de finales de abril, feria nipona a la que Marvelous ha confirmado su asistencia…

 

1305-24 Marvelous Logo

Fuente