Super Smash Bros: Sakurai detalla algunos cambios en la jugabilidad. ¿El regreso de Palutena? ¿O más bien un fake?

Hoy Masahiro Sakurai ha empleado su tiempo en Miiverse para detallar algunos cambios en la jugabilidad que nos encontraremos durante nuestros primeros combates con Super Smash Bros. para 3DS y Wii U:

 

1401-22 Smash Bros

 

 

«Foto del día. Se están realizando muchos cambios en las opciones de ataque, defensa o de agarre en los salientes [para no caer]. En esta imagen, Link en realidad está superando superando el agarre de Mario.

 

Otros cambios incluyen:

 

  • El tiempo en el aire y los daños acumulados determinan el tiempo de invencibilidad mientras estamos colgado en un saliente

  • Los controles de agarre ya no se ven afectados por tener el medidor de daño a más o menos del 100%»

 

Y ahora continuamos con el rumor del día… Recordaréis que la Diosa Palutena y su ejercito eran los protagonistas del ataque final de Pit en Super Smash Bros. Brawl. Las capturas que veréis a continuación, supuestamente perteneciente a la versión 3DS, sugieren el regreso de esta deidad (algo que no dudamos, puesto que Pit tiene ya comprado su billete para este viaje), dando la impresión de que tendrá más protagonismo en esta ocasión.

 

¿Es un ayudante? ¿Un personaje controlable? Más bien, aseguraríamos que esta imagen concretamente se trata de un fake, entre otras cosas, dado al hermetismo con el que Sakurai y Nintendo manejan el asunto, y ya no digamos otros fallos que vemos en las imágenes (Mario ni si quiera mira a la cara a Palutena, ¿algún resquemor?)… ¿Pero es posible? Independientemente de los deseos del autor de la imagen, por supuesto que sería posible que la Diosa tuviera más participación.

 

1401-22 Smash Bros Palutena fake 01 1401-22 Smash Bros Palutena fake 02

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3