Lucario mejora su movimiento Velocidad Extrema de cara al próximo Super Smash Bros. Controlaremos el vuelo

Para explicar la novedad compartida hoy por Masahiro Sakurai en la comunidad Miiverse del próximo Super Smash Bros., echemos un vistazo a la confirmación que vimos ayer (y que compartimos por Twitter): Lucario conservará uno de sus movimiento básicos en esta nueva entrega, la Esfera Aura.

 

1402-03 Smash Bros. comparativa Lucario

 

«Foto del día. Una comparación de tamaño del ataque especial estándar de Lucario, la Esfera Aura, en sus estado más débil y más fuerte. El ataque será más rápido y potente si la Esfera Aura es más grande.»

 

Lo nuevo en relación a este personaje, puesto que el movimiento de arriba lo conocerás de Brawl, es que ahora podrás aprovechar la carga de energía de la Esfera Aura para mejorar su movimiento Velocidad Extrema (también visto en Brawl, sólo que no hacía falta cargarlo) incluso para controlar la dirección del vuelo:

 

1402-04 Smash Bros. Lucario

 

«Foto del día. Cuando Lucario dispara su Aura por sus manos para volar con ExtremeSpeed​​ (Velocidad Extrema), puede controlar la dirección de vuelo. Si el Aura de Lucario está completamente cargada, podrá volar muy lejos, así que ten cuidado de no lanzarte fuera del escenario accidentalmente.» 

 

Si eres nuevo en Smash Bros., comentarte que para cargar este ataque tan sólo debes mantener pulsado el botón en cuestión para ir acumulando la energía de este Pokémon y reservarla para cuando queramos ejecutarlo. ¡Así de simple!

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Que alguien me corrija si cree que me equivoco, pero entiendo que es el mismo ataque de Brawl, que nos permitía movernos a gran velocidad en el aire, sólo que ahora hace falta cargarlo para ejecutarlo. ¿O esto será otro tipo de forma de desplazarse por el aire?

    En Brawl, por ejemplo, este movimiento era defensivo; no producía ningún daño en el oponente, simplemente era para escapar o desplazarnos a otro sitio. Ahí vemos a Luigi esquivándolo por los pelos, ¿se tratarán de movimientos distintos?