Nuevos detalles de Sonic Boom. Moneda de juego, comprando habilidades, inspiración, usos del GamePad, etc.

1402-06 Sonic Boom artworks 04

Sin duda, Sonic Boom ha causado un extraordinario revuelo entre todos los fans del erizo azul. Para tranquilizar a todo el mundo cabe recordar que Sega aseguró que esta franquicia, basada en una serie de animación del mismo nombre, no será sustitutiva de la principal… En lo personal, exceso de longitud de piernas a parte, la aventura de Big Red Button me da muy buenas vibraciones, en lo que se refiere a su versión Wii U. De 3DS, poco sabemos.

 

Pero vayamos a la razón por la que has entrado en esta noticia. ¿Nuevos detalles de Sonic Boom? ¿Dónde? Pues gracias a una entrevista en inglés, de la cual podrás ver el vídeo tras este resumen de detalles de la misma:

 

  • El Wii U GamePad se utilizará para mostrar un mapa y las actualizaciones, así como para otra función todavía no desvelada (sabemos que el multijugador para dos jugadores se apoyará en la pantalla de este mando)
  • Esta aventura contará con un tipo de moneda y posibilidad de mejorar los personajes
  • Es más «orgánico» como reto, basándose la dificultad en la habilidad en combate del jugador o de encontrar secretos ocultos, en lugar de ofrecer un juego en el que los enemigos simplemente son cada vez más difíciles
  • Todos los niveles del juego están conectados por la historia y sus localizaciones
  • Por lo general utiliza dos personajes a la vez, pero en ocasiones mostrará a los cuatro a la vez, por ejemplo, durante combates contra jefes o zonas centrales (suponemos que en algunos momentos de la historia).
  • En determinados momentos estaremos obligados a utilizar un personaje en concreto para poder avanzar, puesto que cada uno tendrá sus propias habilidades individuales
  • Algunos personajes de la serie harán acto de presencia, siendo desvelados durante los próximos meses
  • La inspiración de Sonic Boom surge de Sonic 2, Sonic Adventure, y Sonic Generations

 

 

Fuente