Persona Q: Shadow of the Labyrinth: Ronda de detalles y una veintena de imágenes

La versión online de la nipona Dengeki se ha actualizado con una veintena de pantallas de Persona Q: Shadow of the Labyrinth para 3DS, así como un buen puñado de información que Siliconera ha traducido del japonés. ¡Pasemos a echarle un vistazo!

 

1402-27 Persona Q 03
En la pantalla de selección podrás crear tu propio grupo de tres personajes para primera línea, así como otros tres para la retaguardia. Entre algunos de ellos, en ocasiones escucharemos conversaciones que podrán variar dependiendo de la composición del grupo; si son todo chicos, puede que tengamos una competición de a ver quien es el más macho, o con todo chicas y sólo un varón la cosa será bien diferente. En definitiva, habrá diferentes resultados en este sentido, pero algunos personajes en concreto tendrán una relación especial con otros.

 

1402-27 Persona Q 05 1402-27 Persona Q 06

 

Podremos escoger entre Fuuka Yamagishi de Persona 3 y Rise Kujikawa de Persona 4, siendo la misión de estos en Persona Q la de ofrecer apoyo táctico.

 

1402-27 Persona Q 20

 

Lo importante es crear un grupo equilibrado entre ataques físicos, habilidades, sanadores, etc. Además, todos los personajes serán capaces de utilizar sus propias «Personas» junto a los denominados «sub-Personas», algo también a tener en cuenta a la hora de formar nuestro equipo.

 

1402-27 Persona Q 02

 

Los enemigos que pueblan este RPG son las mismas sombras con las que nos enfrentamos en el tercer y cuarto capítulo de la serie Persona, pero se dice que habrá nuevas incorporaciones. 

 

1402-27 Persona Q 19

 

La información concluye con algunos detalles de la función «Boost», que permitirá realizar una serie de ataques hacia los puntos débiles del enemigo. Una vez lanzado esta ofensiva, podrá ser apoyada otros miembros del grupo; una buena estrategia es disponer de varios personajes en modo Boost para tratar de realizar el máximo daño.

 

Y hasta aquí las novedades sobre Persona Q: Shadow of the Labyrinth, título que ha confirmado su llegada al mercado americano durante el próximo otoño… ¿Y para cuándo en Europa?

 

 

Fuente