SEGA desmiente los recientes rumores relacionados con el próximo título de Sonic. A esperar toca

El terreno de la rumorología en torno a futuros títulos de Sonic siempre ha sido muy activo. Por ejemplo, antes del anuncio de Sonic Lost World para 3DS y Wii U, escuchamos diversas versiones de lo que sería el próximo título del erizo azulado, que jamás se hicieron realidad, siendo en algunas ocasiones descartados por responsables de SEGA.

 

Sin ir más lejos, en la recientemente celebrada Feria Internacional de Juguetes de Nuremberg apareció un cartel que aseguraba que lo próximo de Sonic llegaría a PlayStation 4, Xbox One y Wii U durante 2015, además de proporcionar nuevos datos sobre la serie de animación Sonic Boom… Pero todo esto ha sido negado por medio de un comunicado oficial de la propia Sega:

 

«Sega todavía no ha anunciado los detalles de los próximos videojuegos para consola de Sonic the Hedgehog, o más detalles sobre la nueva serie de televisión CG de Sonic. La información recientemente aparecida en la Feria del Juguete de Nuremberg era incorrecta.

Para las noticias oficiales hasta la fecha en relación con Sonic the Hedgehog, por favor visita http://www.sonicthehedgehog.com o sigue la cuenta de Sonic en Twitter (@ sonic_hedgehog). «

 

Claro, siempre existe la posibilidad de que la mencionada feria no fuera el sitio adecuado para desvelar algo así, y de ahí que se apresurasen a desmentirlo, por lo que estaremos atentos a futuros anuncios. Por cierto, recordad que existe un tercer título de Sonic para Wii U aún no desvelado… 

 

1402-01 Rumor Nuevo Sonic Multiplataforma 1

 

El famoso cartel, algo que parecía bastante tangible…

Fuente