Tengami, disponible desde hoy en iOS, no llegará a la eShop de Wii U hasta junio. Un par de tráilers

1310-05 Tengami Wii U 02

Mmmmm… ¿A que no sabes qué relación tiene Donkey Kong Country: Tropical Freeze con el juego indie Tengami? Si  conoces la respuesta, y estás al tanto de quienes son los chicos de Nyamyam, seguro que estarás tras la pista del bellísimo Tengami, una aventura point ‘n’ click que cuenta la historia de un solitario samurai a través de un mundo de fantasía como sacado de un libro de recortables en 3D… Bueno, de hecho, es que trata de eso.

 

Tengami, desde hoy disponible en iOS, también tiene previsto su lanzamiento en la eShop de Wii U, para lo que finalmente tendremos que aguardar hasta el mes de junio, así que todavía nos toca esperar unos meses para disfrutar de esta experiencia táctil.

 

¿Qué dices? ¿La respuesta a la pregunta inicial? Nyamyam es un estudio formado por antiguos trabajadores de Rare, algunos de ellos participantes en el primer Donkey Kong Country. Por ejemplo, David Wise trabaja externamente para ellos en la creación de músicas para Tengami, como también ha hecho con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, todo un punto a favor de Nintendo rescatando al compositor que nos regaló aquellas maravillosas melodías del original.

 

Os dejamos con un par de tráilers de Tengami, el primero de ellos publicado hoy para promocionar la versión iOS.