Ayuda a NextN comprando en Amazon

Yoshi’s New Island cuenta con multijugador competitivo y cooperativo. Echemos un vistazo a dos de sus pruebas

Pues resulta que la imagen ayer compartida por Nintendo sí era evidencia de un modo multijugador para el inminente Yoshi’s New Island de Nintendo 3DS. De hecho, pertenece a uno de los seis minijuegos disponibles; vamos a echar una ojeada a un par de ellos, diferentes al visto ayer,  gracias a la experiencia de Polygon en una reciente demostración en San Francisco.

 

Eggy Pop 

 

1402-27 Yoshi's New Island 01
Para esta prueba, lo importante es tener huevos

 

 

Una flor obsequiará con huevos a los dinosaurios, que tendrán que utilizar para explotar todos los globos que flotan por la pantalla. En teoría es un modo cooperativo, pero parece ser que hacerse con los huevos fomenta la competición.

 

Flutter Finish

 

1402-27 Yoshi's New Island 02
Una prueba sencilla, pero interesante

 

Caerte, te vas a caer; ¡es inevitable! Pero si quieres ganar a tu rival, tienes que hacer que Yoshi vaya lo más lejos posible flotando por el aire y cogiendo monedas. Gana el jugador que más.

 

En poco más de dos semanas estaremos disfrutando de Yoshi’s New Island en nuestras 3DS, y disfrutando de estos minijuegos con nuestros amigos, puesto que se podrán compartir con otras personas utilizando el modo descarga; en otras palabras, podremos jugar este multijugador local con un solo juego.

 

Fuente

Más artículos
Indie World
¡Siéntate con nosotros para ver en la presentación Indie World qué juegos nuevos podremos disfrutar!