Bear Box Media presenta Internal Invasion, plataformas basado en físicas cuyo único destino es la eShop de Wii U

Usando en combinación la herramienta Nintendo Web Framework y el motor Construct 2 se pueden crear experiencias como este Internal Invasion del estudio indie Bear Box Media, un plataformas 2D basado en físicas que llegará en exclusiva a la eShop de Wii U en los próximos 2 meses. ¿Por cuánto? Pues sólo 4,99 €.

 

Unos 50 niveles de dificultad «relativamente relajada», pues para superarlos podremos tomar todo el tiempo del mundo, a no ser que vayamos en busca de retos; en ese caso, tendremos que completar cada fase en un tiempo determinado para así optar por la puntuación perfecta.

 

Bear Box Media comenta que fueron de los primeros en unirse a Nintendo con el uso de Nintendo Web Framework. De hecho, Internal Invasion iba a ir destinado a terminales móviles, pero decidieron mover el proyecto a la sobremesa de Nintendo al conocer las posibilidades de la plataforma. Os dejamos con unas palabras de Andy Ford de Bear Box Media, así como unas cuantas capturas y su primer tráiler.

 

«En cuanto a Internal Invasion, se trata de un juego de plataformas basado en físicas 2D donde los jugadores controlan a un personaje a través de un organismo, con el objetivo de localizar la causa de un virus y poner fin a la misma. Los jugadores no tienen un control total sobre el personaje, sin embargo, tienen que lanzarlo de cañón a cañón, teniendo en cuenta que sólo puede sobrevivir unos pocos segundos fuera de estos dispositivos. Para ayudarle, los jugadores pueden recoger pastillas que les permitirán dirigir la trayectoria del personaje.

Para obtener la mejor puntuación en cada nivel (de los cuales hay 50) no sólo se debe utilizar el menor número de lanzamientos de cañón, sino que también superar el tiempo perfecto para cada nivel.»
 

 

 

Fuente