Disponible actualización en la eShop para Steel Diver: Sub Wars. Conoce las mejoras… y limitaciones

1403-14 Steel Diver

Si no has probado ya Steel Diver: Sub Wars para 3DS, ¡no sabemos a qué estás esperando! Lo primero que has de saber es que consta de una versión en la que podrás jugar ilimitadamente incluso en su modo multijugador online. Bien, es cierto que tiene sus limitaciones, ¡pero es gratis! No hay mejor forma de saber si este título te va, que probarlo primero.

 

El caso es que si ya has disfrutado de sus batallas multijugador, puede que te interese saber que Nintendo ha sacado un parche que incorpora una serie de mejoras… ¿O más bien restricciones? Recordarás que Steel Diver: Sub Wars posee un sistema de chat bastante «libre», dentro de las limitaciones que tiene escribir en código morse. Suponemos que algunos usuarios no han utilizado este servicio de la forma más adecuada, desencadenando su supresión en algunas partes del juego y ciertos límites en otras.

 

Pero bueno, vayamos a por las características que se aplicarán a este simulador bélico tras aplicar la actualización de tan sólo 82 bloques que lo dejará en la versión 1.1, por medio de estos detalles recogidos directamente de la eShop de 3DS:

 

«Al actualizar el programa, este pasará a la versión 1.1 en la que se solucionan los siguientes errores: 

 

  • Corrige un error que desencadena el final de una racha ganadora
  • Reduce la frecuencia de ciertos errores de Batalla en Internet
  • El servicio de chat morse dentro de Batalla en Internet se suspende
  • Reduce la duración máxima del chat en código morse en grupos, de dos a un minuto
  • Introduce un intervalo de tres segundos entre mensajes en código morse en los grupos
  • Cambios menores para mejorar la experiencia general del juego

 

Pedimos disculpas por las molestias y te recomendamos que te descargues esta actualización para sacar el máximo partido al juego.»

 

También se escucha por ahí que Steel Diver: Sub Wars podría recibir una actualización de contenido… Ya os contaremos más sobre esto cuando conozcamos más detalles.