Harvest Moon: Linking The New World 3DS, título con mejores ventas iniciales de toda la saga. Galería de 27 imágenes

Harvest Moon: Linking The New World se estrenó la semana pasada en Japón consiguiendo unas excelentes ventas. ¿Tan buenas fueron? Las mejores con diferencia de toda la saga, superando incluso las ventas totales durante toda la vida en el mercado de algunos capítulos de esta serie de cerca de una treintena de títulos. De hecho, nunca antes un Harvest Moon había alcanzado las 100.000 unidades en su debut, y estamos hablando de más de 130.000 juegos de lanzamiento para Linking The New World. Nada mal, ¿eh?

 

Es por ello que Marvelous debe estar frotándose las manos, y esperamos que también signifique que apuesten con él como se merece en Occidente, es decir, traduciéndolo a todos los idiomas posibles y no haciéndonos esperar demasiado. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos con esta completa galería de imágenes.

 

 Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Buenas, hacía mucho que no entraba :).

    Tengo muchas ganas de tener este título, y con su récord en ventas parece que es bueno, jeme. Esperemos que no tarde mucho en llegar. A ver cuando sale aquí, no queda más que esperar.