Inazuma Eleven GO

¿Inazuma Eleven GO más cerca de Occidente? Los juegos han sido registrados en la OFLC

Inazuma Eleven ha dado mucho de qué hablar últimamente. Desde hace un mes está disponible la entrega especial del tercer episodio de la saga, Inazuma Eleven 3: El Ataque del Ogro, y justo la semana de su lanzamiento Nintendo nos sorprendió con la versión para Nintendo 3DS del primer Inazuma Eleven, en formato descargable y con un precio muy rebajado de lo normal. Mientras tanto, los fans de la tan famosa serie futbolística esperan impacientes a que Nintendo o Level-5 anuncie el lanzamiento de la cuarta entrega, Inazuma Eleven GO, que no sólo supone un lavado de cara gráfico, sino que también nos muestra una nueva historia con personajes totalmente nuevos y mecánicas de juego más avanzadas.

 

1403-27 Inazuma Eleven GO

 

Estamos seguros de que, algún día, llegará el juego. Prueba de ello es que, por ejemplo, se haya doblado y emitido la temporada correspondiente a dicha entrega, aunque actualmente sólo se emite en Disney XD, un canal de pago, pero los fans prefieren una confirmación oficial para estar más seguros. Mientras esperamos, se ha descubierto que en la lista de la OFLC (Oficina de Clasificación de Cine y Literatura australiana) se han registrado y clasificado los títulos Inazuma Eleven GO: Light e Inazuma Eleven GO: Shadow, ambos marcados para Nintendo 3DS y con el nivel de clasificación PG, que no recomienda el juego para menores de 15 años por tener contenido confuso (hay que tener en cuenta que la clasificación OFLC es diferente del sistema PEGI). Suponemos que la versión Light se corresponderá con la versión japonesa Shine y la versión Shadow corresponderá a la versión japonesa Dark.

 

 

1403-27 Inazuma Eleven GO boxart

 

A falta de una confirmación oficial por parte de Nintendo, esto supone una buena noticia para los fans que esperan ansiosos a esta nueva entrega de la serie, ya que normalmente el registro en Australia está ligado al lanzamiento en Europa. ¿Queréis conocer a los nuevos protagonistas y volver a ver caras conocidas? Pues tendréis que esperar un poco más, pero cada vez está más cerca.

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3