Keiji Inafune sueña con finalizar el cancelado Mega Man Legends 3. Pediría ese deseo a las Bolas de Dragón.

1403-21 Mega Man Legends 3 01

Tras 23 años de servicio, las cosas para Keiji Inafune se tuvieron que torcer para verse obligado a dejar Capcom, formando su propia compañía con el fin de dedicarse con plena libertad a crear videojuegos… Acto seguido, la compañía propietaria de los derechos del héroe azul canceló el proyecto Mega Man Legends 3 para 3DS, tirando por tierra años de esfuerzo y una jugabilidad, por lo que parece, bastante avanzada; incluso había planificada una demostración de pago para satisfacer a los fans mientras se finalizaba el desarrollo de este videojuego.

 

En repetidas ocasiones hemos visto como Inafune incluso se ha ofrecido a Capcom para completar el desarrollo de Mega Man Legends 3, obteniendo siempre una negativa, por lo que parece… Pero, ¿y si el japonés pudiera reunir las siete Bolas de Dragón? Nos queda claro que para el padre de Mega Man, siempre estará esa espinita clavada:

 

«Si alguien me preguntara, incluso a estas alturas, ¿cuál es el juego que más desearías crear? Continuaría siendo Legends 3. Puse mucho esfuerzo en ese juego, tanta pasión en un juego que finalmente no ocurrió. Siempre tengo ese lamento en mi mente. Incluso ahora…

Todos sabemos que esto no va a suceder, de todas formas, Capcom es quien tiene la marca. Pero si ellos me pidieran hacer ese juego, todavía puedo reunir a la mayor parte del equipo original, incluso en estos momentos. Algunos han dejado Capcom, otros todavía están en Capcom, pero creo que el equipo sería lo suficientemente apasionado como para volver a estar juntos para crear ese juego. Así que… veremos que sucede. Nunca se sabe.

Voy a decir que  si ahora tuviéramos las siete bolas de dragón, aquí y ahora, y Shen Long aparece y dice, ‘¿Cuál es tu deseo?’ Mi deseo sería que me proporcionara todas las herramientas adecuadas, las personas y el entorno para crear Legends 3.»

 

Fuente