Por fin podrás conocer el tamaño de un juego digital de Wii U antes de descargarlo de la eShop

1403-19 Tamaño descarga eShop

Dependiendo del modelo de Wii U que eligieras en su día, Básica de 8 GB o Premium de 32 GB, ahora puede que te encuentres en más de un aprieto a la hora de descargar nuevos títulos de la eShop, contenidos descargables o incluso actualizaciones. De todas formas, 32 GB no son infinitos, y por eso mismo tienes la opción de utilizar «cualquier» disco duro para ampliar la capacidad hasta el punto de que el tamaño de una descarga no sea un problema.

 

De todas formas, conocer cuanto ocupa un videojuego digital es un dato muy importante…. con lo que cuesta a veces decidirse, para que luego te aparezca ese mensajito de que no tienes espacio suficiente en tu consola o dispositivo de almacenamiento… Por suerte, y más de un año después de que estuviera disponible la tienda virtual de la sobremesa de Nintendo, por fin podremos ver el tamaño que ocupa cualquier título de la eShop antes de descargarlo gracias a la inclusión del apartado «Espacio necesario» en la ficha de juegos disponibles así como los de próximo lanzamiento, como verás en la imagen que adjuntamos a la noticia.

 

Más vale tarde que nunca, ¿no? En cuanto a 3DS, podrían cambiar de una vez por todas los bloques por MB y ya rizarían el rizo.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pido disculpas por la foto! Algún día conseguiré hacerlas en condiciones… Además, estoy sin mi HTC! Lo tengo reparando desde hace casi un mes y ahora estoy con uno muy chapucero :(