Super Smash Bros for 3DS: Un paseo por el escenario de scroll lateral inspirado en Super Mario 3D Land

 

El próximo Super Smash Bros contará con los clásicos escenarios de desplazamiento lateral automático a través de varias etapas, siendo la actualización de hoy un paseo guiado por el transcurso de este nueva arena de combate ambientada en el universo Super Mario 3D Land, por supuesto, contenido exclusivo para la versión 3DS.

 

¿Y qué mejor que dos veteranos de las plataformas para mostrarnos algunos secretos de este nivel? Kirby y Mega Man serán nuestros guías en la nada habitual actualización de Masahiro Sakurai en su comunidad especial de Miiverse:

 

1403-18 Super Smash Bros. Super Mario 3D Land 01

 

«Foto del día. ¡He aquí algo de info sobre un escenario de Nintendo 3DS llamado Super Mario 3D Land! Primero [el nivel] irá avanzado lateralmente [Nota: es una fase de scroll lateral automático]…
 

1403-18 Super Smash Bros. Super Mario 3D Land 02

 

«Luego continúas hacia el valle; después de todo estás en 3D Land. Aparecerán bloques de piedra que cambiarán el ángulos de las plataformas.»

 

1403-18 Super Smash Bros. Super Mario 3D Land 03

 

«Después de eso, regresamos al desplazamiento lateral. Ahora esto te pondrá en movimiento, tendrás que saltar ahí abajo.»

 

1403-18 Super Smash Bros. Super Mario 3D Land 04

 

«Y finalmente, irás guiado [sobre esas plataformas móviles] hasta más allá en el escenario. Completar una vuelta se hace en aproximadamente dos minutos, y al final te encuentras con una tubería gigante que te llevará de nuevo al principio.

… Sé que esta secuencia ha ido más lejos que la tradicional «Foto del día», así que considera esto como un pequeño extra por mi parte.»

 

¿Quieres un ejemplo de lo que te vas a encontrar? Pues algo similar a lo visto en el escenario clásico Rainbow Ride: