Convierte en mapache a cualquier luchador de Super Smash Bros. ¡Se confirma la Super Hoja!

Conocimos el poder de la Super Hoja en Super Mario Bros. 3, y por muchos años Nintendo se guardó la genialidad de este item hasta que ha sido rescatado para los juegos más actuales del fontanero. ¿Y sabes qué? ¡Ni Super Smash Bros. se librará de las colas de mapache!

 

El uso de este mágico objeto ha sido la novedad ofrecida hoy por Masahiro Sakurai en su comunidad especial de Miiverse:

 

1404-30 Smash Bros. Tanoki

«Foto del día. Con la Super Hoja, cualquier luchador puede tener orejas y una cola. También podrá flotar por el aire pulsando el botón de salto. Todavía estamos viendo si serás capaz de poder atacar con la cola.»

 

Pese a que la versión 3DS está fechada para este verano, nos queda claro que el juego todavía el juego está en plena fase de desarrollo. Como prueba este detalle; no han elegido todavía si, además de permitir flotar, la cola de mapache nos servirá para atacar a nuestros rivales. ¿Quizás sería demasiado?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Alucino con la alta definición en esta imagen. Mirad qué detalle la Súper Hoja…

    Hablando de alta definición, hace unos días me pillé el Donkey Kong Country Tropical Freeze y estoy disfrutándolo como si fuese uno nuevo, como si el Donkey Kong Country Returns (juegazo imprescindible) no hubiera existido. Sólo en el inicio de la historia se puede ver el pelaje de Donkey Kong que comentabas, Rafa. Además de divertido y que las fases sean una genialidad tras de otra, hay easter eggs por doquier (todos los juegos de Nintendo los juego en inglés, y en la tienda de Funky, si compras el escudo de la vagoneta te dice «It’s dangerous to go alone, take one of these!»), la música no tiene rival, y en fin… Este Smash Bros tiene pinta de seguir el mismo camino.

    Mi vida social puede verse perjudicada pasado el verano…

  2. jajajaja, ojo, que también lo tengo! Lo que me falta es tiempo XD. Llevo unas semanas, desde que acabé Zelda ALBW, que no juego a nada. DK es un juego que quiero pasármelo a medias con mi hijo, así que lo mismo si tendremos que esperar hasta el verano!

    A mi también me flipan los pelajes de los simios en este DK! De hecho, me encantaría que ese tiempo que falta hasta que Smash Bros Wii U llegue al mercado, lo aprovechen para echarle crecepelo al pobre DK de Smash, que palidece frente al modelo del juego de Retro.

    Ojo, si no lo hacen al final, pues no pasa nada, pues es cierto que luego en combate ni te enteras, pero el fur shading es una de las cosas que más me gusta ver en un juego :)