El ladrón Zac hará de las suyas en el modo Smashventura de Super Smash Bros. for 3DS

Tac es un viejo enemigo que bien conocerán los fans más veteranos de Kirby. Se trata de un ladrón que gusta de robar los poderes al héroe más tragón de Nintendo, para salir por piernas a continuación, pues si conseguimos capturarle podremos arrebatarle su preciado botín.

 

Tras esta breve presentación, te interesará saber que este ratero estará presente, según parece, como ayudante enemigo para el modo Smashventura (exclusivo para 3DS) en el próximo Super Smash Bros., según nos cuenta hoy Masahiro Sakurai en Miiverse:

 

 

1404-17 Smash Bros

 

«Foto del día. Tac (a la izquierda) te robará el poder que hayas cargado. Si has cargado un montón, te robaría un montón. ¡Captúralo rápidamente para recuperarlo!»

 

Parece que sólo podría estar interesado en aquellos personajes que puedan acumular poder (generalmente, manteniendo pulsado un botón), como es el caso de la foto, Donkey Kong y su devastador puñetazo cargado. Bueno, a cargar otra vez y listos, ¿no? Tal y como comentan Huaxian y Josi_8 en los comentarios de esta noticia, es más probable que se trate de un enemigo del modo Smashventura, que nos robará los potenciadores que vayamos consiguiendo durante la fase que acontece a la batalla.

 

¿Quieres más info de Smashventura? Echa un vistazo a esta noticia.

 Fuente

Agradecimiento especial a Huaxian y Josi_8, por su punto de vista ;)

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. con lo de poder cargado nose, tal vez se refiera a que en el smash aventura de 3ds los poderes que recojes te los roba y en peleas pues los objetos o directamente te anule algun poder. (cosa que seria interesante jejeje)

  2. Yo pienso como @huaixian, se tratará de que te puede robar todos los aumentos que hayas ido reuniendo en el «entrenamiento pre-combate» de la versión 3DS.

  3. Mmmm… pues creo que tenéis razón. La verdad es que no veía muy claro eso de que le robara el poder a DK (me ha confundido esa foto XDD)… Pero claro, si son los que vas acumulando en la Smashventura, es otra cosa!!! Ahora mismo rectifico la noticia! Muchas gracias :D