El Trueno de Pikachu en Smash Bros. ahora cuenta con un combo que terminará en Smash Meteórico. ¡Y una nube!

El Trueno, ese clásico movimiento especial (hacia abajo) de Pikachu que a tantos enemigos ha electrocutado… En el próximo Super Smash Bros., además de mejorar en apariencia, contará con un efecto más devastador gracias a una combinación de movimientos que lo convertirá en Smash Meteórico.

 

Masahiro Sakurai nos lo cuenta por medio de esta imagen en cuatro secuencias:

1404-03 Smash Bros. Pikachu

 

 

«Foto del día. ¡El Trueno de Pikachu ahora comienza con una nube de tormenta que te facilitará un Smash Meteórico! De izquierda a derecha [ver imagen], puedes ver este combo, comenzando con Pikachu lanzando a su oponente hacia arriba, golpeando con el Smash Meteórico hacia abajo, para luego atacarle directamente. Por supuesto, los enemigos podrán esquivarlo, por lo que este ataque no golpeará siempre, ¡pero cuando lo haga seguro que te hará sentir bien!»

 

Los Smash Meteóricos llegaron con Brawl, siendo unos ataques que proyectan a nuestros rivales hacia abajo o diagonalmente (más peligrosos en este caso), con la suficiente fuerza como para expulsarlo fuera del escenario. Para ello, el movimiento debe ejecutarse de una forma concreta; en este caso, entendemos que primero deberíamos enviar a nuestro rival hacia arriba de un golpe, pues si no, esa nube de tormenta sólo proyectará el clásico Trueno de Pikachu hacia abajo.

  Fuente 1

Fuente 2