¡Huevo va! Yoshi y la nueva pose de Zero Suit Samus protagonizan la última captura de Smash Bros.

Un día más, una imagen más. Como ya viene haciendo desde hace un buen tiempo, Sakurai ha realizado su actualización diaria sobre el nuevo Smash Bros., protagonizada en esta ocasión por dos personajes anunciados en la Smash Bros. Direct, la independizada Zero Suit Samus y el glotón Yoshi.

 

1404-24 Actualización Miiverse Super Smash Bros 1

 

«Foto del día: El Lanzamiento de Huevo de Yoshi ahora deja un rastro de arcoiris, y hemos mejorado la pose que Samus adopta cuando dispara el Paralizador. Cada miembro del staff está trabajando duro para pulir todo lo que podemos.»

 

Con su traje y sus tacones, arreglá pero informal; como casi diría la canción; vemos como la cazarrecompensas (con su nuevo y controversial diseño) esquiva el impacto seguro del huevo del dinosaurio verde que, tal y como pudimos ver ayer, no es el único glotón de este juego.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. Josi al habla:

    No sabía que el diseño de Zero Suit Samus hubiese generado controversia… ¿… me lo podeis aclarar esto?

    A mi me encanta, es más, con ese brillo y esas texturas me pone bastante fino. Ni por asomo quiero que acabe pareciéndose a una especie de Taki (Soul Calibur II), donde su pechonalidad vibraba a razón de 2 veces por segundo y movimiento, pero creo que un toque picantón al combate no le viene nada mal.

    Por otro lado, el color azul del Zero Suit que hemos visto en todos los juegos donde ha aparecido era oscuro y uniforme en todo el traje, pero os aseguro que a mí no me parece nada mal el diseño. Los tacones propulsores los veo como algo anecdótico, tenían que poner algo que potenciase el salto y las patadas, para hacerla menos humana…