Imágenes, vídeos e info de Skylanders Trap Team. En octubre, en Europa y América

1404-24 Skylanders Trap Team 12

El nombre de Skylanders Trap Team venía sonando días atrás, para finalmente confirmarse como la nueva entrega de la serie de juguetes y videojuegos multiplataforma de Activision, prevista para el 5 y el 10 de octubre de 2014, en América y Europa respectivamente. Por supuesto, lo podrás jugar en 3DS y Wii U, entre otras muchas plataformas.

 

Nuevamente desarrollado por Toys for Bob, Skylanders Trap Team contará con 50 nuevos personajes, héroes o villanos, pertenecientes a un nuevo grupo denominado los Trap Masters (maestros tramperos), poseedores de armas fabricadas de «traptanium», más poderosas que las convencionales y con la habilidad de poder atrapar a nuestros enemigos.

 

En efecto, eso que ves en las imágenes es un nuevo portal, lo que quiere decir que tendremos que pasar por caja para hacernos con él (74,99 dólares por el pack de inicio) y poder disfrutar de este videojuego. Por suerte, se confirma que todos las anteriores figuras serán compatibles con Skylanders Trap Team.

 

Te dejamos con algunos vídeos e imágenes liberados por Activision, donde podrás ver Skylanders Trap Team en acción.

 

 

 

1404-24 Skylanders Trap Team 11

 

[divider]Vídeos[/divider]

 

 

 

 

 

[divider]Galería[/divider]

 

Fuente 1

Fuente 2

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (6)
  1. Ufffff… peor que el COD o cualquier videojuego anual!!! Yo esto de las figuras lo veo como un videojuego con DLC en formato físico jejeje. ¿Por qué no puedo desbloquear los personajes en el juego, y ya está? Es como si tuviéramos que pensar que realmente no están en el disco (cuando sí están). Si al menos no te vendieran un portal nuevo, y pudieras utilizar el anterior sin tener que gastarte todo ese pastizal…

    Pero bueno, si no tuviera su éxito y seguidores, Activision lo plantearía de otra forma. Así queeeeee…

  2. Pues no hay excusa, en el de 3DS ponías las figuras unos segundos en el portal (podías tener tres o dos y cambiar antes del nivel) y podían estar allí cuanto quisieras yo creo que podrían hacer algo parecido, pero vamos, lo dudo…