La difícil elección de tapar las púas del erizo en el DLC The Legend of Zelda Zone de Sonic Lost World

1404-14 Sonic Lost World Zelda

Para el DLC gratuito «The Legend of Zelda Zone» de Sonic Lost World en su versión Wii U, podría haber bastado con tener a Sonic surcando a toda velocidad las bellas praderas de Hyrule, pero algo habría faltado. Por lo que decidir vestir al erizo azul de SEGA con los verdes ropajes del héroe, fue sin duda una gran decisión. 

 

El caso es que esto planteó un interesante reto de diseño, ¿qué ocurriría con las púas de Sonic, ahora tapadas con la ropa de Link? La solución pasó por aplastarlas con el propio traje, pero no creáis que no fue una difícil decisión para Takashi Iizuka, máximo responsable de la serie Sonic:

«A la hora de hablar con los diseñadores, nos preguntábamos cómo podíamos hacer que Sonic llevara esta ropa y que pareciera normal, a la vez que esta cubre sus púas. En cualquier caso, estaba definitivamente preocupado durante su diseño.»

 

Podemos creernos que le fue difícil. A Iizula ya le costó asimilar algunos de los cambios propuestos por Big Red Buttom para Sonic Boom. No obstante, el resultado final, con Sonic ataviado como Link, no es para nada malo, ¿no crees?

Fuente