Nintendo abre la web japonesa del inminente Nes Remix 2 de Wii U. Nuevo trailer… ¡Ya sabemos cuánto ocupará!

Algo que para nada nos esperábamos en el Nintendo Direct del pasado 13 de febrero fue el anuncio de NES Remix 2, la “secuela” del primer remix lanzado el 18 de diciembre del año pasado.

 

Como pudimos ver el día de su anuncio, este nuevo conjunto de minijuegos estará disponible en la eShop de nuestras Wii U poco antes de teminar el presente mes de abril, el día 25 para ser exactos.

 

La mecha cada vez se consume más y, como era de esperar, Nintendo acaba de abrir la web japonesa de su nuevo título para que sepamos mejor con lo que nos toparemos a la hora de darle a los mandos con él. En esta página tendremos acceso a gran cantidad de información sobre el juego, sagas implicadas, vídeos, imágenes, etc. Además del espacio que ocupará en nuestras consolas, ¡unos ligeritos 250 MB!

 

1404-03 Nes Remix 2 Wii U Web 1

 

Los juegos más retro de Kirby, Link, Mario y demás personajes se reunirán en este nuevo lanzamiento para ponernos una serie de “retos exprés” de lo más interesantes, como si de un Wario Ware se tratase. A continuación os dejamos un trailer en el que se puede ver una pequeña parte de lo que podrá ofrecernos Nes Remix 2.

 

 

Por cierto, si sois unos valientes del japonés, podéis acceder a la web oficial de Nes Remix 2 haciendo clic aquí y disfrutar en mayor profundidad de los contenidos que ofrece mientras escucháis esa musiquita tan pegadiza que tiene.