No más DLC para Sonic Lost World. El Sonic Team trabaja en una entrega completamente nueva, que no es Sonic Boom

1403-26 Sonic Lost World Zelda Zone

Sonic Lost  World cuenta con un trío de contenidos descargables, inspirados en NiGHTS y en las franquicias de Nintendo Yoshi y Zelda. Y parece ser que no habrá ni uno más. Pese a que el estudio tras este videojuego estaría interesado en «trabajar en más niveles que permitan colaborar con Nintendo», lo cierto es que no tienen intenciones de crear nuevos contenidos, según ha asegurado Takashi Iizuka al medio nipón 4Gamer:

 

«Desde el principio se decidió que íbamos a hacer crear tres contenidos DLC. Continuaremos ofreciéndolos gratis, algo que es un poco complicado para SEGA, puesto que la Zona Yoshi Island y la Zona The Legend of Zelda fueron ambas creadas en colaboración con Nintendo, pero SEGA no obtiene tiene ningún tipo de beneficio de esto.»

 

Iizuka tuvo tiempo para hablar sobre lo nuevo del Sonic Team original; un nuevo videojuego basado en la estética original de la franquicia, totalemente ajeno a Sonic Boom de Big Red Buttom. ¿Plataformas? Desconocidas por ahora:

 

«En estos momoentos, el equipo principal de Sonic en SEGA está trabajando en un nuevo título que utilizará el aspecto y mecánica tradicional de la serie, del que proporcionaremos más detalles a lo largo del año.

Paralelamente, Big Red Button, un estudio completamente nuevo, está trabajando en una nueva versión de todo el universo del juego, llamada Sonic Boom, haciendo uso de una nueva estética que irá acompañada de una gama de juguetes y una serie de dibujos animados.»

 

Fuente 1

Fuente 2