Superstick, plataformas creado por Imagitech Games, podría traernos sus puzzles a Wii U.

¿Te imaginas tener súperpoderes?, desafiar las leyes de la gravedad, caminar por las paredes manejándola a tu antojo, cambiar el tamaño de tu cuerpo cuando quieras… Pues eso mismo imagina, o más bien sueña, el protagonista del juego del que os vamos a hablar, Superstick.

 

Imagitechdj, compañía centrada en el desarrollo para móviles con una subdivisión llamada Imagitech Games (cómo no),se encuentra detrás de este nuevo título en lo que será su avanzadilla en el mundo de las consolas, lanzándolo en un principio para Playstation 4, PSVita y Xbox One. ¿Por qué os hablamos de este juego entonces?, pues bien, tal y como ha revelado en Twitter, ya disponen de kits de desarrollo de Wii U, ¡además de haber confirmado que si todo va viento en popa los usuarios de la sobremesa de Nintendo podremos disfrutar de este híbrido entre plataformas y puzzles!

 

 

Saltos ajustados, cuchillas giratorias con ganas de darnos un buen tajo y, sobre todo, enigmas en los que tendremos que hacer empleo de nuestro poder para poder modificar la gravedad, serán los principales alicientes para enfrentarnos a este título que posiblemente llegue a la eShop próximamente.

 

A continuación os dejamos un vídeo y unas pocas de imágenes en los que se muestra la mecánica de este plataformas, no sin antes avisaros de que es un prototipo del juego final, así que sólo nos queda esperar que la cosa cada vez vaya a mejor.