¿Au revoir Call of Duty: Advanced Warfare? Wii U no aparece listada en la web oficial del juego.

Todo apunta a que comienza el baile de dimes y diretes con el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. Tras la publicación mundial de la web teaser de la nueva entrega del aclamado shooter el pasado jueves y de ver al bueno de Kevin Spacey dando su peculiar discurso sobre la democracia en su primer trailer, todos teníamos esa pregunta sobrevolando nuestras cabezas:
¿Lo tendremos en Wii U, no?

 

Activision ha estado mostrando parte de su apoyo a la sobremesa durante los 2 últimos años con las respectivas entregas de CoD, Call of Duty Black Ops II y Call of Duty: Ghosts. Siendo el anuncio de este último consecuencia de una vorágine de rumores tras su supuesta evasión de la negrita de Nintendo que concluyó con un feliz desenlace para sus poseedores.

 

¿Ocurrirá lo mismo con Advanced Warfare?, pues ahora mismo la situación pinta peor que con la entrega de los perritos ya que no hemos tenido filtración alguna en webs y en la página oficial de esta nueva iteración el título se encuentra disponible para reservar en PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 4 y Playstation 3. Muy curioso que en esa lista falte una plataforma cuyo nombre empieza por «W» y termina por «ii U» ya que esta misma mañana pudimos hacernos eco de una imagen donde ésta aparecía, extraída de los archivos de la web.

 

¿Y Wii U?... ¡¿¡¿Y Wii U?!?!
¿Y Wii U?… ¡¿¡¿Y Wii U?!?!

 

¿Saldrá o no saldrá? Esperemos que sí, esta nueva entrega implica el uso de un nuevo motor que además seguramente haya sido adaptado a PS3/360 y no sacarla en Wii U podría implicar lastrar la posibilidad de recibir las siguientes por falta de adaptación del engine. Permaneceremos a la espera de ver qué dicen los mandamases de Activision y/o SledgeHammer Games.

 

Fuente