Mario Kart 8

Descubre esta selecta comunidad de Miiverse de Mario Kart 8, y vídeo con todas las opciones del modo torneo

1405-01 Mario Kart 8 11

En Nintendo ya se lo están pasando pipa con Mario Kart 8, ¿que no? Pásate por este enlace y podrás ver como personal de la compañía, así como algunos afortunados miembros de prensa, dejan hora a hora sus impresiones y nuevas capturas en esta comunidad Miiverse, a la que no podrás acceder (no por el momento) desde las versiones Miiverse de 3DS o Wii U…

 

Nada más entrar te encuentras este mensaje:

 

«Esta comunidad está abierta como anticipo al lanzamiento del juego, pero solo Nintendo y miembros elegidos de la prensa pueden publicar mensajes y comentarios por ahora. A partir del lanzamiento oficial, el 30 de mayo, todo el mundo podrá publicar.»

 

Cambiando de tema, ya sabrás que Mario Kart 8 contendrá un completísimo gestor de torneos, ¿no? En este vídeo podrás ver todas las opciones de configuración que utilizaremos para delimitar nuestras competiciones, que van desde horario, día de semana, objetos, número de carreras, personajes controlados por la consola… incluso el nivel de los participantes.

 

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Por supuesto, en esta comunidad ya están participando algunos medios de prensa españoles. No es el caso de NextN, pues Nintendo no nos ha cedido ese honor :(

    Por cierto, me ha molado este gif jejeje

  2. Es un juegazo, un must have en toda regla.

    Y no desesperes, lo haceis genial, ya llegara la hora en que cuenten con vosotros, ánimo.

  3. Muchas gracias Jon! De verdad!!!

    Tenemos mucha paciencia, pero claro, sabe mal ver como otros medios, por ejemplo, consiguen juegos para regalar pestañeando a Nintendo, mientras que nosotros rogamos, pedimos, prometen y no contestan, y demás… Es eso, desesperación por no poder ofreceros lo que os merecéis por confiar en NextN.