Dillon’s Rolling Western también contará con presencia en Super Smash Bros.

Según Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. for 3DS contará con «más o menos» los mismos ayudantes que la versión Wii U. Esto quiere decir que en cuanto a estos personajes invitados no debería haber mucha distinción entre el contenido de ambas plataformas.

 

El armadillo Dillon, procedente de Dillon’s Rolling Western y su secuela, ambos para Nintendo 3DS, será uno de los ayudantes presentes en ambas versiones de Super Smash Bros., según comenta Sakurai en la actualización con la que cierra esta semana:

 

1405-02 Smash Bros. Dillon 01

«Foto del día. No presentamos a TODOS los ayudantes en la Smash Bros. Direct. Aquí tienes a Dillon, ¡¡de Dillon’s Rolling Western!! Él podría competir con Sonic en el arte de rodar.»

 

1405-02 Smash Bros. Dillon 02

«Aquí está su trofeo. Puede ser un animal, y su hebilla es definitivamente adorable, ¡pero no se puede negar que se ve guay! Como ayudante puede incluso hacer cosas como una carga rápida.»

 

Es curioso que se compare las habilidades del armadillo con las del erizo, pues ciertamente cuentan con una forma de desplazarse bastante similar.

 

Fuente