Ahí lo llevas

Miyamoto ayuda a los equipos de Nintendo a sacar jugo al GamePad. Se mostrarán múltiples juegos en el E3

Ahí lo llevas
Ahí lo llevas

¿Y qué hay siempre tras una reunión de resultados de Nintendo? ¡La sesión de preguntas y respuestas! Un apartado muy importante donde Satoru Iwata y otros miembros de la junta de Nintendo se defienden con uñas y dientes ante las punzantes cuestiones planteadas por los inversores.

 

Estamos a la espera de la traducción oficial del japonés al inglés, pero por la red ya se pueden encontrar algunas interesantes partes traducidas por fans con gran conocimiento del idioma nipón. ¿Qué significa esto? Que pueden contener algunas imperfecciones, incluso partes erradas, por eso mismo os avisaremos si finalmente este texto contiene algún error.

 

¿Y qué dice este? Pues que Shigeru Miyamoto está mostrando el camino a diversos desarrolladores dentro de Nintendo, para conseguir sacar todo el jugo al GamePad, creando videojuegos que solamente sean posibles utilizando este periférico… Y ojo, que se citan «múltiples», ya sea algunos que están a punto de finalizar su desarrollo, como otros que están en fase temprana… Lee y luego opina:

 

«Satoru Iwata: En cuanto a software para Wii U, hoy sólo he hablado de Mario Kart 8 y Super Smash Bros. for Wii U, sin embargo, durante el evento E3 que se celebrará en junio en Los Angeles mostraremos otro software también.

 

Además, en ese momento, presentaremos varios juegos diseñados para demostrar a los jugadores el valor del Wii U Game Pad demostrando estilos de juego que sólo son posibles con él. Estos títulos han sido desarrollados por equipos internos, bajo la dirección de Mr. Miyamoto (Miembro de la Junta y Director General de la División de Desarrollo).

 

El software que vamos a mostrar en el E3, que hace uso del GamePad, va desde títulos que están cerca de ser completados hasta otros que están en una fase de desarrollo temprana, pero demostrarán los fundamentos principales de estos títulos. Estamos preparando múltiples piezas de software como esta para mostrar en el show.»

 

Miyato puede hacer magia con el GamePad
¿Miyamoto es el único que puede hacer magia con el GamePad?

 

 

Fuente