Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival llegará a las 3DS europeas en junio. Pantallas en español, boxart, precio e info.

1405-14 Yu-Gi-Oh! Zexal boxart

 

¿Que no te sorprende? ¡Pues claro que no! Era un secreto a voces, pero hasta ahora no teníamos confirmación oficial de la llegada de Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival a Europa. Y hoy, además de poderte decir que Konami traerá este juego el 26 de junio a España, también te podemos decir que ambas versiones (digital/física) costarán 39,95 € cada una y para postre mostrarte las primeras capturas en castellano.

 

 

Este videojuego, el primero de la serie Yu-Gi-Oh! en salir 3DS, está basado en los personajes y sucesos del anime. Para completar la información, te dejamos con la nota de prensa suministrada por Konami.

 

 

«Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival está basada en los personajes y eventos de la popular serie de televisión. El juego se centra en el World Duel Carnival (Carnaval de Duelos del Mundo), donde compiten 11 personajes jugables. Cada personaje tiene una baraja a medida, lo que permite a los usuarios entrar directamente en la acción, ya que seleccionan a su personaje favorito y entran en reñidos duelos con las cartas que poseen.

 

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival también permite al jugador mejorar la baraja de su personaje, los jugadores más avanzados podrán construir una baraja personalizada de entre las 5.500 cartas que el juego contiene. Del mismo modo, un total de 40 personajes del programa de televisión aparecen en el juego, y los jugadores contarán con ellos en su preparación para el torneo. Los jugadores noveles también podrán perfeccionar sus habilidades gracias al tutorial del juego, convirtiendo Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival en la perfecta puerta de entrada al mundo de Yu-Gi-Oh! para los nuevos jugadores.

 

Yu-Gi-Oh! Zexal World Duel Carnival estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo, o en cartucho, el cual incluye un paquete exclusivo con tres cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!: Quitanieves Giratorio de Alta Velocidad, Caballero del Expreso Nocturno y Horario Especial.»

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Konami

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Como tenga online (o no, me da igual, soy un puto enganchado de las cartas Yu-Gi-Oh!) Cae :3

    Pero si tiene Online cae con mayor gusto xD