Super Smash Bros. 3DS Boxart

[E314] Super Smash Bros. galerías de Luchador Mii, Palutena, boxarts 3DS y Wii U. Actualizaciones Miiverse

El Nintendo Digital Event ha traído consigo diversos anuncios relacionados con Super Smash Bros., entre ellos, la fecha de lanzamiento de la versión 3DS, el 3 de octubre de 2014, o la presentación de los Luchadores Mii y la Diosa Palutena.

 

Masahiro Sakurai ha aprovechado la ocasión para postear en Miiverse varios mensajes, a la vez que la web oficial de Super Smash Bros. ha sido actualizada con galerías de los personajes presentados. Además de todo esto, en esta noticia podrás encontrar los boxarts de ambas versiones.

 

En cuanto al luchador Mii, habrá tres tipos que podrán elegir entre 4 ataques especiales de entre 12 opciones diferentes, lo que significa que hay 36 ataques especiales para elegir. Esto es un fragmento de nuestro resumen del Nintendo Digital Event referente a este tema:

 

  • Karateka Mii: Un veloz maestro de distancias cortas, que no utiliza armas (de serie). Ataque especial 1: Bola de Hierro (y eso que decía que no utilizaban armas), ataque especial lateral 1: Patadas relámpago, Ataque especial hacia arriba: Patada Hacha, Ataque Especial hacia Abajo: Cabezazo meteórico
  • Espadachín Mii: Estos Miis dominan las armas, y “permanecen fríos e inalterables mientras siguen a sus rivales”
  • Tirador Mii: Este tipo está armado con “misteriosos cañones” que pueden disparar una gran variedad de proyectiles desde gran distancia.

 

Mensajes Miiverse

 

 

1406-11 Smash Bros. Mii Fighter 02

 

«Posteando a una hora no muy normal del día. Un anuncio que viene del E3: ¡El Luchador Mii se une a la batalla! «¡Tú puedes luchar–cualquiera puede luchar!»

 

1406-11 Smash Bros. Palutena 07

 

«¡Y Palutena se une a la batalla! Usa una gran cantidad de poderes en el vídeo que lanzamos, pero esos son sólo unos pocos de los poderes que aparecieron en Kid Icarus: Uprising. Para más detalles, visita la web oficial.«

 

¡Por cierto! ¿Habéis visto que Sakurai nos dirige a la web oficial para más detalles? Parece que está actualizándose para incluir más información de ambos juegos, por ejemplo, un apartado llamado «Cómo jugar». Además, Sakurai publicó un tercer mensaje en Miiverse hablando del torneo Super Smash Bros., y la versión del juego que se utilizaría para este, haciendo hincapié un par de veces en que se trataba de una versión en desarrollo, pidiendo disculpas por los posibles problemas que pudieran surgir.

 

El último detalle que mencionaremos es referente ala versión 3DS de los Luchadores Mii, pues si echas un vistazo a la galería de imágenes de la versión portátil, te darás cuenta que llevan distintos tipos de ropa. ¿Qué pasa con esto en Wii U?

 

Boxart 3DS

 

1406-11 Super Smash Bros. 3DS Boxart

 

Boxart Wii U

 

1406-11 Super Smash Bros. Wii U Boxart

 

Galería Mii

 

 

Galería Palutena

 

Fuente 1

Fuente 2