La novedad Super Smash Bros. de hoy es un bumerán para todos, de interesante mecánica

El arsenal de armas arrojadizas de Super Smash Bros. cuenta a partir de hoy con un nuevo miembro: ¡el bumerán! Por supuesto, contará con una mecánica diferente al que porta Link.

 

Rescatado de Mario Kart 8 (es el mismo, en su estela podemos comprobar que cuenta con su característica franja blanca), su funcionamiento no es tan sencillo como lanzarlo y esperar a que vuelva. Existirá la posibilidad de que nuestros rivales se hagan con él, pero si conseguimos recupararlo, se hará más potente con cada lanzamiento. Palabra de Sakurai:

 

1406-04 Smash Bros. Wii U

 

«Foto del día. Aquí tienes el nuevo objeto que lanzamos hoy: el bumerán. Como imaginarás, volará de regreso a tus manos después de ser lanzado, y si lo mantienes tras recuperarlo, ¡su poder de ataque crecerá con cada lanzamiento! No obstante, tus adversarios podrán birlártelo cuando esté en el aire, por lo que podría ser un objeto más sencillo de usar en el modo Smashventura.»

 

La imagen mostrada pertenece a un combate estándar en la versión Wii U, y al final menciona Smashventura, modo exclusivo de la versión 3DS. Por cierto, algún día tendrán que anunciar la alternativa a esta modalidad en la versión de sobremesa, ¡esperemos que sea pronto!

 

Fuente