Nintendo recuerda fechas y horarios para un E3 «lleno de sorpresas y momentos inesperados»

1404-29 Reginator E3

A una semana para que de comienzo el E3, Nintendo ha emitido esta nota de prensa donde proporcionan algunos de los horarios de sus eventos programados para la feria angelina. Sin duda lo que más te gustará leer es el apartado final, pues nos prometen «una experiencia E3 llena de sorpresas y momentos inesperados», ¡y eso suena realmente bien!

 

«Redmond, Washington -(BUSINESS WIRE)- Nintendo irá «Directo @ E3» [Directo al E3] la próxima semana con cuatro grandes eventos que traerán diversión en tiempo real directamente a los fans. Prepárate para disfrutar de la mayor convención de videojuegos del año en directo desde cualquier lugar del mundo.

 

El 10 de junio, Nintendo emitirá el Nintendo Digital Event a las 9 a.m. PT [6:00 p.m. Hora Española] a través de http://e3.nintendo.com. Los fans disfrutarán de las nuevas noticias sobre las grandiosas experiencias de juego que están en camino para Wii U y Nintendo 3DS para este 2014 y más adelante.

 

Inmediatamente después del Digital Event, Nintendo Minute: Live @ E3 ofrecerá una recapitulación posterior con más información todavía sobre los juegos.

 

Posteriormente, el día 10 de junio, Nintendo emitirá el Super Smash Bros. Invitational Tournament [Torneo Invitacional de Super Smash Bros.]. Los fans de Super Smash Bros. podrán conectarse para ver a 16 jugadores altamente habilidosos competir en Super Smash Bros. for Wii U. El evento comenzará a las 4 p.m. PT [01:00 a.m. del día 11, Hora Española] con emisión en directo a través del canal de Twitch de Nintendo en http://twitch.tv/nintendo.

 

Finalmente, los fans no querrán perderse Nintendo Treehouse: Live @ E3. Durante todas las horas del E3, en el canal de Twitch de Nintendo (excluyendo el evento Super Smash Bros. Invitational), miembros de Nintendo Treehouse estarán haciendo streaming en directo de demos exclusivas de juegos desde los stands de Nintendo en el recinto. Aparte de las demos, Nintendo traerá los más recientes juegos anunciados, además de visitas de desarrolladores como Shigeru Miyamoto. El evento improvisado de tres días estará en el aire desde el 10 al 12 de junio, proveyendo un vistazo privilegiado a la experiencia Nintendo en el E3, llena de sorpresas y momentos inesperados.

 

Para más información sobre la presencia de Nintendo en el E3, visita http://e3.nintendo.com»

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (6)
  1. Con tanto «queda poco para el E3» y «grandes sorpresas», no lo aguanto más! quiero que lo pongan YA!
    por otro lado, me ha gustado un detalle que he visto aquí: el Digital Event comienza a las nueve de la mañana, pero hasta las 11:35 (de allí) no comienza el Nintendo Treehouse. Es decir, son 2 horas y media que tendremos del Digital Event y el Minute @ E3, en el cual darán más información de los juegos. Eso me da esperanzas sobre la gran cantidad de títulos que podremos ver.

  2. En esas dos horas y media no solo está el Digital event, también está el Minute @ E3 con mas info de los juegos como bien dice Diamond, así que dos horas y media me parece correcto ;)

    Aaaaaaaay que ganas de 10 por favor, que queda una semana solo! Y promete muchísimo! :D