¿Quieres conocer al ganador del Concurso Mario Kart 8 de NextN? ¡No te pierdas nuestro vídeo especial!

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! El momento de anunciar al ganador absoluto del Concurso Mario Kart 8 de NextN, que se llevará a su casa ni más ni menos que ese juego de Wii U que está rompiendo moldes alrededor del planeta.

 

Comentaros que en la Comunidad NextN llevamos varias semanas enganchados a su modo online. ¿Queréis echar unas partidas contra nuestros campeones? Sólo tenéis que comentarlo cuenta  de Twitter de NextN, participar en nuestro torneo (5179 – 6342 – 4442) o dejar un mensaje en el post oficial. Eso va también por ti, ganador del concurso… ¿Y quién es el afortunado? Para eso tendrás que ver este vídeo especial, dedicado a todos los que habéis participado:

 

 

¡Agradecimiento especial a Karting Roquetas – Copo de Almería!

Si queréis saber donde están estas pistas, ¡visitad su web!

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (11)
  1. Aaaaaaay… que día más largo el de hoy… No se acaba nunca!!! Disculpad por algún fallo del vídeo! Le di el guión a mi hijo 15 minutos antes de ir a grabar, el sol estaba justo encima creando sombras no deseadas, entre otras cosas… Como por ejemplo que algunas escenas no las he podido aprovechar, porque como no se veía nada con el sol… no veía que estaba grabando borroso… Pfffff… Bueno, después de todo, creo que no ha quedado tan mal! En fin… voy a ver si termino hoy…

  2. Como profesional del audiovisual que soy, sólo puedo felicitarte por el vídeo. Tu hijo lo hace fenomenalmente (tiene una soltura y una entonación que ya quisieran muchos «chupacámaras» que cobran por salir) y tú has hecho la edición cuidando al mínimo cada detalle (el fundido de la música al pasar del juego al karting real es perfecto y el logo de MKTV está donde tiene que estar).
    Poniéndome exquisito, quizá le falte algo de ritmo y variedad de encuadres, pero el resultado final es sobresaliente. Enhrabuena!!!!! Ah, y al premiado también!

  3. Mira que ya tuve el privilegio de saber como iba a ser el vídeo, pero es que no podía reservarmelo. ¡ES GENIAL! Ademas de ser muy original esta chulisimo, Mario está hecho un pequeño artista, eso si, el no sabe poner la mirada de la muerte XD

    PD: ¿Ese karting es el que estaba cerca de mi casa, no?

  4. Gran video! Enhorabuena al ganador!!! Pero lo prometido es deuda….

    TONGOOOO TONGOOO TONGOOOO!!!!!

    Hala ya está… ahora la siguiente pregunta es ¿¿Cuando el próximo concurso?? xDD Por cierto hoy es día sin IVA en el Worten de VIgo… WiiU con MK8 por 236… estoy negociando el poder ir a pillarla… pero la oposición me esta poniendo argumentos de peso sobre la mesa… Lo tengo complicado AINSSSS :(

  5. Felicidades al ganador pero ya que tu hijo se llama Mario lo podríais haber vestido de él xDDDDD Eso y donde está la mirada de la muerte de Luigi xDD.

    Me ha encantado el vídeo y bueno lo dicho, felicidades al ganador.

  6. Gracias por las felicitaciones :D y es una putada para los demás, lo sé. A mi no me suelen tocar la mayoría de concursos, pero oye, he tenido suerte esta vez. Y gracias a Luigi/Mario por sacar mi papelito, tan pequeño y nintendero, llegará lejos :)

  7. Muchas gracias a todos!!!! Y felicidades Darmiki87!!! Siempre hay una primera vez para que te toque algo!!! Jejeje. Cuando llegue a casa me pondré en contacto contigo ;) (estoy a unos 100 y pico kilómetros).

    Iwata, te has fijado en el dellallito del logo de la Mario Kart TV jejeje.

    Podría haberlo disfrazado de Luigi (se enamoró de pequeñode un pack que venían los dos disfraces), pero Luigi en estos momentos creo que es el personaje del momento jejeje

    De hecho, quería hacer muchas cosas más, incluso poner tramos del vídeo antigravitatorios XD. Aaaay, las prisas!!! El próximo vídeo para el próximo sorteo, intentaremos que sea mejor!!!

    PD: Carlosq34, sí, era el que estaba al lado de tu casa jejeje. Era la primera vez que íbamos y son gente muy maja, y la pista está genial!!! En principio fui al mediodía para grabar solos, pero llegó gente a la vez que nosotros y creo que al final fue incluso mejor para el vídeo!!! Jejeje. Si lo escuchas con auriculares, hasta se escucha en estéreo pasar los karts a toda velocidad (no sabía que mi móvil grababa en estéreo!!!).