Escenario dedicado a Paper Mario en Super Smash Bros. ¿Exclusivo de 3DS?

El escenario que nos muestra hoy Masahiro Sakurai, ¿será exclusivo de Nintendo 3DS o también lo disfrutaremos en Wii U? Inspirado en la serie Paper Mario, la primera imagen está dedicada a Paper Mario: Sticker Star de 3DS, mientras que en la segunda captura se muestra el barco del rico mercader Marco en Paper Mario: La Puerta Milenaria de Nintendo GameCube. Veamos que nos dice Sakurai hoy y luego saquemos conclusiones:

 

1407-29 Smash Bros. Paper Mario 01

«Foto del día. Por primera vez en la historia de la serie Super Smash Bros., ¡tenemos un escenario de Paper Mario! Está hecho de papel, y fuertes vientos soplarán desde la lejanía.»

 

1407-29 Smash Bros. Paper Mario 02

 

«Como el este escenario es de papel, puede transformarse cuando se pliega sobre y abre de nuevo. Este barco es «El Temido» de Marco en Paper Mario: La Puerta Milenaria.»

 

Recordemos que una vez se dijo que los escenarios que aparecen en la versión 3DS generalmente (generalmente) pertenecerán a juegos que han aparecido en portátiles, mientras que en Wii U tendría escenarios de juegos de consolas de sobremesa (repetimos, por norma general). Con esto nos referimos que «El Temible» (el S.S. Flavion en la versión inglesa) es de un título de sobremesa… Pero siempre puede haber excepciones. Después de todo, la serie Paper Mario sólo ha tenido una representación portátil en toda su historia (de 4 entregas).

 

Fuente

Más artículos
Pong Quest
Análisis Pong Quest – Nintendo Switch. Un clásico ¿renovado?