Info de los perfiles de Fay, Grahim y El Durmiente en Hyrule Warriors. ¡Nuevas imágenes!

Si hace unas semanas fue el turno a Lana, Maripola, Argorok y Zant, la página de Facebook de Nintendo América dedicada a Wii U continúa ofreciendo nuevas capturas (y otras ya vistas) e información de los muchos personajes de la serie The Legend of Zelda que poblarán el spin off Hyrule Warriors.

 

Hoy es el turno para hablar de Fay, Grahim y El Durmiente, habitantes del mundo de Skyward Sword, fusionado con el de Hyrule Warriors a causa de la oscura magia de la bruja Cia.

 

Fay

 

1407-15 Hyrule Warriors Fay 01

 

«Fay es el espíritu de la Espada de la Diosa, sellada dentro de la Estatua de la Diosa en Altárea. Una vez que los mundos se fusionaron, Fay fue transportada desde el mundo de Skyward Sword al mundo de Hyrule Warriors.»

 

1407-10 Hyrule Warriors 11

 

«Con amplios conocimientos y de mente muy analítica, Fay analiza las cosas con lógica y ofrece consejos y sabiduría a quien posea la espada. Su cuerpo está hecho de un material azulado, similar al metal. Aunque tiene la apariencia de una chica joven, Fay no tiene género ni emociones.»

 

1407-10 Hyrule Warriors 12

 

«Fay flota y se mueve por el aire, transformándose en una espada para atacar.»

 

Grahim

 

1407-10 Hyrule Warriors 41

 

«Grahim es el Señor de los Demonios que intentó resucitar a su amo; el líder de los demonios que fue sellado.»

 

1407-10 Hyrule Warriors 19

 

«Está muy orgulloso de sí mismo, y es vanidoso con su propia apariencia. Al principio puede parecer formal y cortés, pero una vez pierde los estribos, emergerá su brutal y cruel naturaleza.»

1407-15 Hyrule Warriors Fay Grahim

 

«Ataca lanzando múltiples cuchillos desde el aire, o se transforma en una espada gigante que puede de cortar su enemigo de solo barrido. Es hábil con espadas de todo tipo, y también bueno confundiendo a sus enemigos con su habilidad de teletransporte o convocando demonios. Cuando pierde la compostura, se transforma para mejorar su poder y aumentar sus habilidades de ataque.»

El Durmiente

 

1407-10 Hyrule Warriors 42

 

«Todo su cuerpo está recubierto de protuberancias escamosas de aspecto duro. En la parte superior de la cabeza se puede ver la estaca que una vez se utilizó para sellarlo, pero debido a su enorme tamaño, no serás capaz de atacarlo directamente. Sin embargo, algunas zonas blancas y blandas en la punta de los dedos de sus pies…»

 

1407-15 Hyrule Warriors El Durmiente

 

«El Durmiente es una gigantesca bestia como una montaña, cuyas fuertes pisadas pueden crear poderosas hondas de choque que mandarán volando todo lo que tenga cerca.»

 

1407-15 Hyrule Warriors El Durmiente 01

«Es la bestia oscura que fue encarcelada en los Reinos del Presidio del mundo de Skyward Sword. Tiene la creencia de que dispone del poder para llevar el mundo hacia la destrucción.»

 

Fuente