Little Mac vestirá su chándal rosa en Super Smash Bros. ¿Y una pista adicional de Sakurai?

Masahiro Sakurai nos muestra hoy en Miiverse otra apariencia alternativa para Little Mac, en la que viste su chándal rosa  de entrenamiento, como ya lo vimos en tráiler de presentación de este personaje.

 

1407-01 Smash Bros.

«Foto del día. La sudadera de color rosa se ​​ve realmente guay en Little Mac, así que podrás usar este traje en este juego… ¿Cómo puede verse tan guay una sudadera rosa?»

 

En un mensaje posterior que fue publicado más o menos a la mis hora, Sakurai añadió:

 

«Parece que algunos os habéis dado cuenta de que esta versión de Little Mac no fue mostrada en el E3. Hay muchas cosas, como el diseño de la túnica de Link Skyward Sword que he publicado anteriormente, que no han sido reveladas aún.»

 

¿Sabéis a que se refiere? A eso que publicamos hace unos días como «apaño o personalización» dentro de Super Smash Bros. No se está refiriendo a que eso fuera traje específicamente, también podría ser una característica ¿será algo de lo que comentamos en los foros? Lo que está claro es que este chándal o sudadera rosa de Little Mac sí es una vestimenta alternativa, no como lo que vimos vistiendo a Link (que era su traje pintado encima), una apariencia más para el boxeador a sumar a la normal y la Little Mac Malla.

 

Una cosa más que me viene a la mente… ¿desbloquearán las amiibo estas apariencias alternativas? Podría ser una vía para identificar a aquellos jugadores que las posean. No sería algo muy agradable para muchos jugadores, pero hemos entrado de lleno en la era de los DLC y los contenidos desbloqueables.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Si los amiibo solo son TRAJES, a mi no me importa. De hecho si hacen un traje de Link y una amiibo (correspondiente) con una pose que mole mucho me mola más que pagar solo por tener el traje en sí. Pero claro, esto ya es gusto de cada uno.

  2. Los amiibo ya de por sí son tipo DLC, no creo que Nintendo con Smash Bros vaya por aquí. Yo creo que los diferentes trajes podran ir desbloqueándose tipo música, trofeos y pegatinas en Brawl. Es decir, formarán parte del juego como coleccionables.

  3. No, yo me refería a que por tener una amiibo desbloquearas un traje especial en el juego. Si ves a alguien en el online que tiene ese traje, es que tiene una amiibo de ese personaje. No es descabellado.

    Por otro lado, y para dar más peso a las amiibo, podrían hacer que pudieras personalizar a tu personaje y guardar los datos de personalización dentro de la figura amiibo. Eso las haría algo más útiles, incluso si luego no van a aparecer juegos que utilicen esa figura… y tendría lógica, pensando en aquella túnica pintada por encima… Podrías llevarte tu personaje «pintado» a casa de un amigo; puede que sólo te permitieran jugar en local o con amigos por Internet… Sería como pintar tu propia figura, jejeje. Bueno, ojo, sólo estoy dejando llevar mi imaginación… esto lo veo complicado, pero no imposible.

    PD: Me he dado cuenta AHORA de que varias noticias no tienían creado el post en los foros; por lo tanto, esta y otras más, sólo reflejarán los comentarios en el foro a partir de las 14:15 más o menos.

  4. Me pregunto si Sonic tendrá su apariencia de Sonic Boom, o si Megaman llegará a tener alguno que otro atuendo referente a alguna otra de sus sagas, eso estaría genial.
    Por ahora lo posible veo que Pacman podría llevar otro ‘traje’ (textura) como su versión de Ghostly Adventures, personalmente me quedo con la versión clásica ya existente pero nunca está de más la variedad :P