Nuevo scan de Corocoro revela la habilidad de Mega Diancie. Además, ¿Nuevo anuncio sobre las megaevoluciones?

Suma y sigue, y sigue y suma. Los japoneses deben estar disfrutando de lo lindo con la nueva revista Corocoro. El magacín nipón ha soltado esta semana una auténtica bomba de relojería en forma de primicias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, remakes de las ediciones Rubí y Zafiro lanzadas en 2002 para la ya veterana Game Boy Advance.

 

Primero fue la megaevolución de Metagross, ese Pokémon de tipo Acero y Psíquico que tan bien se le daba a Máximo Peñas y que promete volver con su nueva forma bajo el seno del mismo entrenador para darnos algún que otro quebradero de cabeza en nuestra vuelta a Hoenn. Sin embargo, lejos de conformarse con ese anuncio, Corocoro también anunció en otras imágenes la vuelta de los concursos a la saga Pokémon, solo que en esta ocasión parece ser que contará con la peculiar novedad de poder vestir a nuestras criaturas para que estén a la altura de los eventos en los que compitan.

 

¿Pensabáis que ya era suficiente?, ¡pues no! Como ya deberíais saber, Diancie contará con una nueva megaevolución en esta reedición de Rubí y Zafiro. Gracias a la información obtenida a partir del scan de la revista que os dejamos a continuación, hemos podido saber que esta nueva forma del Pokémon legendario contará con la habilidad Espejo Mágico, que le permite reflejar la mayoría de los movimientos de estado dirigido a él y devolverlos al enemigo que los ha lanzado.

 

1407-12 Mega Diancie Corocoro Pokemon Omega Alfa Scan 1

 

Para terminar, y en forma de último suspiro, la revista no ha podido cerrar la boca y ha anunciado que para el próximo mes contará con una nueva primicia sobre las megaevoluciones, ¿se traerán entre manos el anuncio de la nueva forma de otro Pokémon? No queremos hacer de videntes, pero todo apunta a que sí, ¿y quiénes podrían ser los candidatos?, nuestros poderes ya no llegan a tanto, pero ronda por ahí una imagen con una serie de suculentos candidatos, posteada además en los foros de NextN, si queréis verla sólo tenéis que hacer clic aquí.

 

¡Hagan sus apuestas damos y caballeras! ¿Quién o qué creéis que puede ser ese anuncio que la revista japonesa guarda para su próximo número?

 

Fuente